Control de calidad

La gran confianza otorgada por nuestros clientes es en gran medida debida a los estrictos controles de calidad de las piezas producidas, pues supone uno de los ejes principales de nuestra filosofía empresarial, con tal de satisfacer sus necesidades.


Con el propósito de alcanzar el objetivo de calidad deseada, nuestra empresa realiza hasta 4 controles visuales, y dimensionales si es necesario.

[ENFILADO MANUAL]

Procesos de control de calidad

Control previo

Antes de anodizar las piezas se hace un control visual previo, si se detectan piezas defectuosas o posibles incidencias que generen un defecto en el anodizado. En estos casos se avisa al cliente para que sea conocedor y saber cómo proceder.

Control durante la producción

Durante la producción se cogen muestras para comprobar que la producción se está realizando de forma correcta.

Control al final del proceso

En este momento se comprueba que todas las características exigidas por el cliente sean correctas, además de que se separan las piezas defectuosas que se detecten.

Control de calidad

El departamento de Calidad de nuevo comprueba que toda la producción está dentro de los parámetros exigidos por el cliente y da el aprobado de la producción para ser enviada al cliente.

[Procesos lateral marcados]

Además de esto, formamos a nuestro personal con tal de garantizar la adquisición de las competencias en esta materia, garantizamos la trazabilidad de los productos anodizados y mantenemos un feed-back constante con los clientes antes y después de la producción tanto para el control de los envíos como para evaluar el resultado final.